talleres grupales

La vida nos demuestra que las experiencias propias son más fáciles de afrontar si lo hacemos en grupo. Desde lo vivencial y lo experiencial, a través de talleres grupales, se llega al aprendizaje significativo y los beneficios repercuten en cada individuo: lo que tú cuentas me sirve para entender mejor lo que siento.

Desde Oihana Penades facilito talleres grupales y, a través de las herramientas propias de coaching, diseño sesiones personalizadas al objetivo marcado.

En estos talleres grupales se trabaja de manera transversal el desarrollo del espíritu crítico e indagador en las personas participantes, con el objetivo de trabajar las creencias inculcadas desde la educación recibida, identificar cuáles son las emociones que entran en juego en nuestras relaciones y cómo abordarlas con un enfoque positivo.

Contacta con Oihana Penades. Adaptamos las temáticas de los talleres grupales a las necesidades de tu organización.

Talleres grupales vivenciales

Ofrezco talleres grupales para trabajar las emociones y aprender a gestionarlas. Para ello creo espacios seguros que se convierten en momentos inolvidables. Saldrás del taller siendo más consciente de «Qué es lo que te pasa» y poder volver a darle sentido a tu vida.

¿Para quién están dirigidos los talleres de duelo?

Están diseñados de diferente manera según el colectivo que acuda:

  • Niños y niñas.
  • Adolescentes.
  • Personas adultas.
  • Padres y madres.
  • Familias.
  • Ayuntamientos.
  • Centros educativos.
  • Extraescolares.

Grupos de duelo

En los procesos de duelo es importante hacer sesiones individuales con una persona profesional que nos dé herramientas, que nos escuche, nos sostenga… pero también es importante complementarlo con la asistencia a un grupo de duelo.

Estos grupos sirven para que las personas que hayan perdido a un ser querido no se sientan tan solas y se sientan escuchadas y respetadas. Creamos un espacio lleno de respeto y cariño. Las personas que asisten sienten que su mochila de emociones, cada vez, pesa menos.

¿Buscas otro tipo de formación? ¿Estás pensando en organizar talleres grupales en tu colegio, asociación o institución?

Cuéntame tu idea y diseñamos la jornada, sesión o taller que mejor se adapte a lo que buscas.

Contacta con Oihana Penades

Testimonios de personas que han hecho coaching con Oihana Penades

Oihana me ha aportado mucha calma y comprensión. Es una mujer fuerte y luchadora, que desde el respeto y la confianza, saca lo mejor de los demás. Es una buena compañera de viaje, habla desde la experiencia y te hace crecer.

Susana Martínez, Círculo de Mujeres.

Oihana es una maravillosa coach, cercana y con una gran sensibilidad para trabajar con las emociones.

Sonia Layola

WhatsApp chat