oihana-penades-contacto

contacto

Si quieres contactar conmigo para solicitarme información sin compromiso sobre alguno de mis servicios, o profundizar en cómo son las dinámicas de coaching individual, puedes hacerlo desde el formulario o, de manera directa, a través del mail o WhatsApp.

Si buscas que imparta algún taller grupal o formación, también puedes ponerte en contacto conmigo desde estas vías.

Mi trabajo individual de coaching y los talleres o formaciones que imparto pueden ser de manera presencial o telemática, a través de herramientas como Zoom, Skype o videollamada.

Mi área habitual de actividad es Bizkaia, gran Bilbao y municipios limítrofes, pero me adapto a tus necesidades.

Tú eliges. ¡No te quedes sin incorporar el coaching y la gestión de las emociones en tu vida!

 

He leído y acepto los términos y condiciones

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Oihana Penades Basterretxea cuya finalidad es responder a tus consultas dándonos tu consentimiento al marcar la casilla anterior. Trabajamos con encargados del tratamiento dentro del acuerdo “Privacy Shield”, garantizando así la privacidad de tus datos. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a info@oihanapenades.com. Más info en la Política de Privacidad de la web.

¿Quieres recibir por mail los contenidos de mi blog?
Suscríbete en la Newsletter de Oihana Penades.

He leído y acepto los términos y condiciones

Debes saber que al solicitar tu suscripción, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Oihana Penades Basterretxea cuya finalidad es enviarte información sobre productos y actividades de la empresa. Para ello necesitamos tu consentimiento expreso y, por ello, enviaremos a tu email un enlace de confirmación de la suscripción. Trabajamos con encargados del tratamiento dentro del acuerdo “Privacy Shield”, garantizando así la privacidad de tus datos. Tus datos serán conservados mientras no nos solicites su supresión. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a info@oihanapenades.com. Más info en la Política de Privacidad de la web.